Tamiz de harina clásico de acero inoxidable 3 tazas - B07WNX1Q2H

Tamiz de harina clásico de acero inoxidable 3 tazas - B07WNX1Q2H
Referencia: B07WNX1Q2H
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Total Price:

47.38€15.02€

  • 【Fácil de usar】Este colador cuenta con una fácil operación con una sola mano, deshacerse de molestos bultos de harina, mezclando eficazmente tus ingredientes y aumentando la precisión de tus mediciones para hacer tartas, galletas y pasteles irresistibles que todos adoran.

  • Cuidado fácil: se recomienda lavar a mano en lugar del lavavajillas, secar completamente después del lavado para darte muchos años de uso óptimo.

  • 【Alta calidad】Cada colador está hecho de acero inoxidable ligero, resistente al óxido y apto para alimentos.

  • Gran capacidad: el colador puede contener hasta 3 tazas de mezcla seca.

  • Mango de fácil agarre: este colador cuenta con un mango de fácil agarre y un resorte resistente, aireando rápidamente la harina de todo uso, harina de pan, harina de pastel, harina de coco, harina sin gluten y otros ingredientes secos más finos, como azúcar.

  • Nombre del estilo: tamiz de harina.
    Este clásico tamiz de harina de acero inoxidable es una necesidad para airear tu harina antes de mezclar, dando una masa más ligera y esponjosa para mejores productos horneados. Este tamiz cuenta con una fácil operación con una sola mano. El tamiz cuenta con un mango de fácil agarre y un resorte resistente. El tamiz puede contener hasta 3 tazas de mezcla seca. El tamiz está fabricado en acero inoxidable ligero y resistente a la corrosión. Este producto no es apto para lavavajillas. Lavar a mano con agua tibia y detergente suave; enjuagar y secar inmediatamente.

    Tamiz de harina clásico de acero inoxidable 3 tazas - B07WNX1Q2H

    Creado por pista9.es© 2019